miércoles, 25 de noviembre de 2009

Inicio...!!!!!

Hola a todos....!!!!!!!!!!
Comienzo este blog para mostrar todas mis artesanias...!!!!!!!
Mi emprendimiento...!!!!!!
Es saludable poder combinar el trabajo con lo que mas le gusta a uno.... en este caso la creatividad... el trabajo manual.... el papel...!!!!!!!!!!
Estoy muy feliz....!!!!!!!!!
Gracias a todos los que me apoyan... y me siguen... me entienden y me quieren.......!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso grande....!!!!!!!

Este blog esta en construccion....!!!!!!!!

Ethel

2 comentarios:

Laus dijo...

Ethel muchas felicidades por este nuevo proyecto, desde Ags, Mexico te apoyo y cualquier cosa que este en mis posibilidades tienes mi apoyo y te echo muchas porras, animo veras que todo resulta en lo mejor para ti y los tuyos.
Te mando mucho cariño desde Mexico

Anónimo dijo...

Todo hermoso Ethel!!!! Me encanta y en el 2010 la rompessss!!!! Besoss